Ya conoces este dato importante sobre los lácteos: los alimentos lácteos y los alimentos preparados con productos lácteos son deliciosos. Sin embargo, existen algunas cosas importantes para conocer también, especialmente para las personas que tienen problemas con la intolerancia a la lactosa. Los lácteos constituyen una importante fuente de calcio, proteínas, vitaminas A y D y otros nutrientes. Proporciona una amplia variedad de beneficios para tu salud y la de tu familia.
Junto con una dieta sana y actividad física regular, los nutrientes que aportan los lácteos son vitales para fortalecer los huesos y los dientes, y ayudan a reducir el riesgo de osteoporosis. También ayudan a mantener saludable el sistema nervioso, permiten la contracción de los músculos y promueven la salud de la piel y los ojos.
Los productos sin lactosa y los suplementos dietéticos LACTAID® son excelentes maneras de incluir lácteos en la dieta de tu familia y les permiten disfrutar de todos los beneficios nutritivos que conllevan, incluso si tú o miembros de tu familia sufren de la intolerancia a la lactosa.La Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario